Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 agosto 2010 4 26 /08 /agosto /2010 15:53

La empresa de telefonía celular Personal de Argentina es una sociedad de delincuentes. Desde hace meses y durante varias horas de la mañana, la línea de la cual soy usuario +543752332285 recibe decenas de mensajes de texto del remitente 2112. Contienen los mensajes bromas de pésimo gusto, en general son chauvinistas (en perjuicio, en especial, de los españoles), discriminatorios por inclinaciones sexuales, edad, sexo, etc. Asimismo, contienen supuestos consejos que son pornografía disfrazada de educación sexual. Vengo insistiendo ante la empresa para que suspendan esas molestias. Para peor, ello se deriva en cobros adicionales en las facturas mensuales. Dado que yo soy usuario en los términos de la Ley de Defensa del Consumidor de la Argentina, solicité a la titular que es mi cónyuge (Aida Z. Bogado) diera de baja a la línea +543752332285. Así hizo y un representante de Personal de Argentina tomó nota de ello. Sin embargo, la línea sigue activa, y, para peor, siguen los mensajes delictuales por discriminatorios y vejatorios desde el remitente 2112. Debí apagar definitivamente ese teléfono. De modo, que pago por un servicio que no uso, y para peor, me cobran por los envíos delictuales del remitente 2112. Tomen nota todos los argentinos: hay que boicotear a esa empresa que es una vergüenza para nuestro país. Por suerte, hay otras empresas operadoras de telefonía celular que son muy correctas, y que son orgullo para los argentinos.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El sitio en la web de Aida y Norberto
  • : Actualidad, Derecho, críticas de los actos políticos. Soy perfecto pero prefiero negarlo, le temo a los envidiosos y a las envidiosas.
  • Contacto

Perfil

  • Norberto Tesy Wernicke
  • De profesión, soy abogado, tasador. De vocación, soy escritor y - según dicen mi familia y mis amigos - ermitaño. Tengo 64 años, mi esposa se llama Aida Zunilda Bogado, y mis hijos Alberto y Daniel. Soy feliz. ¿Que más quiero?
  • De profesión, soy abogado, tasador. De vocación, soy escritor y - según dicen mi familia y mis amigos - ermitaño. Tengo 64 años, mi esposa se llama Aida Zunilda Bogado, y mis hijos Alberto y Daniel. Soy feliz. ¿Que más quiero?

Texto Libre

Archivos