Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 enero 2012 1 23 /01 /enero /2012 01:57

Disminu­ción de los ingre­sos de obre­ros,

emplea­dos y de la clase media en la Argenti­na

          Hay pro­blemas en cier­nes. Sin em­bargo, to­davía no se advier­ten por el arrastre de las su­mas multimillonar­ias vol­cadas por el Go­bierno Na­cional hasta fi­nes de oc­tubre de 2011 con la finalid­ad de ga­nar holga­damente las elec­ciones.

          Pero en el mes de marzo de 2012, con el agota­miento del “plus elec­toral”, la fi­nalización de la épo­ca de vacacio­nes y el inicio de la activi­dad educa­cional, los in­gresos de las cla­ses ba­jas y medias ar­gentinas sufri­rán una dismin­ución de un 30% (treinta por ciento) o más, res­pecto de los ingres­os de octubre de 2011.

          Poca im­portancia tiene, cuanto gana us­ted en di­nero. Ni siquiera es cues­tión de medir la infla­ción. Simple­mente, us­ted podrá comprar un 30% (treinta por ciento) menos de bienes y ser­vicios.

          Claro está, la comida, los reme­dios, via­jes urban­os y elec­tricidad – entre otros – son gas­tos difíci­les de achi­car.

          En­tonces los ajustes comenza­rán por la ropa, el entreteni­miento,el re­cambio de mue­bles y y electrodoméstic­os, las vaca­ciones, las visitas de cortesía y fami­liares … y los panta­gruélicos y rega­dos asados de los domin­gos.

          Por lo tan­to, es con­veniente iniciar desde ya, un metódi­co y siste­mático programa perso­nal y fami­liar de re­cortes de cuan­tas eroga­ciones pu­dieran ser suprimi­das.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El sitio en la web de Aida y Norberto
  • : Actualidad, Derecho, críticas de los actos políticos. Soy perfecto pero prefiero negarlo, le temo a los envidiosos y a las envidiosas.
  • Contacto

Perfil

  • Norberto Tesy Wernicke
  • De profesión, soy abogado, tasador. De vocación, soy escritor y - según dicen mi familia y mis amigos - ermitaño. Tengo 64 años, mi esposa se llama Aida Zunilda Bogado, y mis hijos Alberto y Daniel. Soy feliz. ¿Que más quiero?
  • De profesión, soy abogado, tasador. De vocación, soy escritor y - según dicen mi familia y mis amigos - ermitaño. Tengo 64 años, mi esposa se llama Aida Zunilda Bogado, y mis hijos Alberto y Daniel. Soy feliz. ¿Que más quiero?

Texto Libre

Archivos